yo retiro 2 cosas ke dije:
1_no consume menos ram al pasar la pestaņa de programas al inicio
es mas , creo ke consume mas, pues ahora tras un hard reset la rom me ronda el 59% de ram , mientras ke antes con el menu de inicio nuevo rondaba el 65%
lo ke paso debio de ser ke aun estaba en los primeros reseteos mientras se configuraba , y me parecio ke habia sido al instalar eso cuando bajo la ram
2_el youtube creo ke en efecto va peor , por mui bonito ke este
la mayoria de los videos se ven pekeņos , con mala calidad , y ademas preferia girar la diamond hacia el otro lado para verlos
problemillas:
_la primera vez ke flashee desaparecieron mis fotos y aparecieron al rato , pero tras este hard reset... ŋdonde coņo se metieron?
ya habia echo mtty cuando la instale , y ahora solo hice un HR por lo ke no cambie de rom
y las fotos FIJO ke estaban en almacenamiento interno-my documents-mis imagenes , y ahora ya no (lo demas del almacenamiento interno si ke esta
_el zoom del album va mui lento , y al deslizar las fotos en landscape va un poco chungo (pero vamos , ke esta bien

)
_a veces por ke al chisme no le da la gana , no me cambia el fondo de pantalla
_en el album , cuando le das a almacenamiento interno , y te salen todas las carpetas ke tienen imagenes , no te deja bajar del todo , kedan una o dos a las ke no les puedes dar , y desliza mal
(pero puedes acceder a ellas si en el diamond pulsas el boton de debajo del scroll , el de la flecha abajo)
esto ya pasaba en otras versiones como las bsb 6.5 , y creo ke es del htc album 3
bueno , esto como veis solo son cosillas , pero la rom va de miedo , y me gusta como va la pantalla con las vibraciones y todo eso , y el teclado es mui comodo
mui chulo el manila 2.1 , hasta va de lujo en landscape
no tendreis por ahi un cab con los iconos estilo android ke tiene el manila 2.6 , no??