Buenas,
Pues nada, con el número de mi madre ya se acabó la permanencia de 18 meses... Justo acabó el mes pasado... Al ver que renuevo de Yoigo es muy triste intentaré hacer lo siguiente.
Portabilidad de Yoigo Contrato a Simyo Contrato. Las tarifas de Simyo son bastante buenas, de hecho cogeré una similar a la que ya tiene mi madre pero sin permanencia ni consumo mínimo.
Si haces la portabilidad por la web de Simyo, solo tienes que pagar 4 euros que son los costes de la Sim + Envío. Y lo bueno, es que al hacerlo por la web, la portabilidad es normal, de 15 días. Esto mismo quise consultarlo y por eso llamé a Atención al Cliente de Simyo y estaba en lo cierto.
Si haces la portabilidad por teléfono, el Agente en cuestión ya activará la portabilidad express de 24 h, pero por la web no.
Mí idea es esa, y que en ese plazo de 15 días Yoigo haga contraoferta. Seguramente la hará, por que nunca fue ninguna factura devuelta en estos 18 meses ni hubo problema alguno. El consumo mensual de mi madre es de 10euros aprox.
Actualmente con renuevo me sale el S3 por 489 aproximadamente... Y claro cumpliendo la permanencia de 18 meses... Por ese precio podría cogerlo nuevo en segunda mano... Lo que quiero es intentar que me lo dejen en menos de 400... Ya he visto gente por este foro que se lo dejaron en 389 euros... Sería un buen precio. Así que veremos que pasa.
En caso de no recibir una buena contraoferta, y espero que no sea así

D Seguiré adelante con la portabilidad a Simyo... Total, la tarifa en si es mejor que la del 8 de Yoigo, y al no tener permanencia ni consumo mínimo es mejor. Pero bueno, tampoco oscila tanto la diferencia... Al mes igual son 2 o 3 euros menos...
Más que nada escribo esto, para saber si hay gente a las cuales le hayan hecho contraofertas en Yoigo, por el S3 (Si, solo el S3, es para mi hermano y es el único que le interesa), y a cuanto se lo dejaron.
Salu2,