Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/09, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Después de un largo tiempo con la Hybrid 2 estas son mis impresiones y consejos.

Mientras no esté solucionado el tema del flash del opera os aconsejo que os instaleis otro navegador si realmente es una necesidad para vosotros. Yo utilizo el skyfire y funciona muy bien en su versión final (hasta hace poco era beta). Prefiero instalar otro navegador durante un tiempo que desinstalar este pedazo de ROM por no tener flash. Seguro que estos crack encuentran una solución!

En cuanto a los que hechais en falta la barra de zoom del Opera recordaros que pasando el dedo por la rueda del botón central también se hace zoom in & out. Yo lo encuentro incluso mas útil que la barra de zoom desaparecida.

El icono de auriculares BT ya me funciona correctamente con el CAB que corre por aquí. No se pq no me funcionó la primera vez.

Puse unos dias el SPB SHELL con el Skin Sense 2.0 y al final me he vuelto al manila 2.1 puesto que esta última versión la encuentro muy completa y funcional a pesar de los problemillas de port que sin lugar a dudas no desmerecen el resultado final.

Confirmo que la bateria se descarga de manera mucho mas lógica después de descargarla del todo tras el flasheo. Las lecturas iniciales no eran nada lógicas y dan la sensación de consumo descomunal.

Genial la utilidad Microsoft My Phone. Ya puedo actualizar mi backup de los contactos, agenda y sms en cualquier lugar. Solo falta poder hacer el MTTY desde la misma diamond para poder flashear sin necesidad de ningún PC.

S2U2 2.04 y TT 7.915 funcionando perfectamente.

Conclusión: Me quedo con la Hybrid2 hasta que make nos deslumbre con uno de sus BSB6.5 irresistibles!