Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 11:15:51
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Versión de ROM: Todo lo que se pueda flashear
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
manuelmagix sabes como se puede solucionar que en el playstore salgan todas las aplicaciones actualizadas, si cambio los dpi a 210 me dice que tengo en mis aplicaciones 28, si lo pongo en 240 tengo 62.

Y eso que cambie el apk de la playstore por el primero de este hilo, que en teoria es sin restricciones
http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=428&t=371442

Voy a probar con el que pone que es a 240 a ver si me salen mas
Prueba borrando los datos de GPlay y reiniciar.

Tal vez necesites uno parcheado a multi-DPI (puede que el que tengas solo sea para app con restricciones a otros paises pero no Multi-DPI).

Al cambiar la densidad no concuerda esta con la fijada en GPlay para ese modelo y crea conflictos como el que te ocurre a ti, otro error que suele dar es problemas en las app ya pagadas o nuevas a comprar que te intenta obligar a comprarlas de nuevo aunque terminara dando un error y no podras, ni pagar ni descargar.

Edito: la ROM paranoid JB es un MOD 1.9.2a de CM10 pero lleva un menu (al igual que ocurria con la version ICS) para cambiar la densidad, poner modo tablet, hibrido tablet-phone, etc... ademas de poder cambiar independientemente cada aplicacion el estilo o la densidad. Va igual o mejor que esta ya que aparte lleva alguna cosilla mas que estoy investigando ahora mismo. La instale hace un rato y por lo menos es la sensacion que me dio lo poco que probe, ahora estoy configurando a mi gusto y restaurando app, pero pinta mejor que bien

Última edición por raziel-77 Día 29/07/12 a las 11:23:30
Responder Con Cita