|
Como no se me ocurre nada original, que no se haya dicho ya en este post, me limitaré a daros las gracias por esta maravilla de skin que os habeis currado, gracias al cual mi HD se ha transformado en una máquina personalizada y mucho más atractiva que la original.
Y es que me he leido las 76 páginas que, de momento, constituyen este post (un ratito leyendo) y todavía no salgo de mis asombro de la capacidad de creación que teneis algunos.
Por otra parte, os dire que he instalado prácticamente todas las opciones de LVE y hay un par de cosas que no me van como deberían.
La primera de ellas es que he perdido la posibilidad de controlar de forma independiente el volumen del timbre y del sistema pulsando la tecla fisica. Si que puedo hacerlo entrando en la pantalla de perfil del carrusel, pero cuando pulso la tecla de control de volumen solo me aparece la barra de siempre sin posibilidad de elegir las pestañas que aparecían arriba, y si modifico el nivel de volumen esta modificacion actúa tanto sobre el volumen de llamadas como el del sistema.
Lo segundo con lo que tengo problemas es con el Action Screen, funcionarme si que me funciona, pero a parte de que la apariencia no es igual que la que sale en el post (me aparece una banda negra en la parte de abajo de la pantalla) me imagino que debe ser por la resolución, no encuentro forma de asignarle el icono con el Shortcut Manager tal y como se describe en la instrucciones, cuando selecciono la librería en la que se supone están los iconos no me aparece ninguno.
Salu2,
|