Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 04:09:22
yoyela yoyela no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mama Pollo Ver Mensaje
acabo de llamar con la opcion de ruido desactivada y me oian fenomenal, yo al otro regular pero es porque hablaba bajito y su telefono es del año la pera.
la reduccion de ruido mete un filtro que 'borra' todas las frecuencias que no estan dentro del rango de la voz humana. En un principio deberia ayudar pero si no está bien implementado puede crear cortes, voces lejanas, metalicas y todo eso que hablais.
Viene activado por defecto y yo no he tenido problemas antes, pero lo he desactivado para que la comunicacion sea lo mas natural posible.
lo de la ecualizacion es un puntazo pero es mas de lo mismo, 'enmascara' la voz original .
pienso que es mejor desactivar todas esas opciones por:
- ahorro de recursos
- recibir y enviar la voz sin 'trucar' ni filtrar nada. Como enlos primeros nokia, jaja , que se oian de PM.

tampoco recomiendo usar la opcion de aumentar volumen bolso (viene desactivada) pq si ya lo teneis a tope puede cascar el altavoz del s3 sin que os deis cuenta. A demas de que gasta memoria al estar el s3 pendiente del nivel de luz y ruido ambiental para decidir si esta en un bolso o bolsillo. Gasto inutil
1.- La reducción de ruido no borra nada de fuera del rango de la voz humana. Simplemente utiliza el segundo micrófono ( que esta por detrás en la parte de arriba) y escucha el ruido ambiente para eliminar al sonido que envías lo que capta por ahí.
2.- La ecualización en llamada sólo funciona con los auriculares conectados.
3.- El altavoz no casca al activar el volumen de bolso porque ya han contado con eso y te aseguro que no distorsiona para nada por llevarlo al máximo.
4.- EL sensor sólo se activa a requerimiento, es decir, en el mismo momento que el móvil sabe que tiene que sonar. Tampoco se enciende el sensor de proximidad a no ser que sea necesario, como por ejemplo durante una llamada. Por eso no consume más. No está haciendo nada hasta que te llaman. EL sensor de luz se utiliza para otra cosa (el brillo de la pantalla entre otras) Y el móvil en reposo no escucha ningún ruido ambiental (a no ser que google nos espíe)
5.- Esas funciones están para usarse o no, pero no con el pretexto de ahorrar recursos porque eso no supone ningún esfuerzo al hardware. Si llevas un quad-core con 1gb de ram que vuela y te preocupas por eso te has equivocado de movil, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: