Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/12, 00:53:23
madgunner madgunner no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
HTC ONE S, mojado y sobrevive

Hola a todos, os cuento mi historia, a ver que os parece:

Como todos sabeis, el dia 1 de julio "tuvimos" la suerte de ganar la eurocopa. El que suscribe, en un gesto de osadia, provocado en parte por el zumo de cebada, se metio en la fuente del pueblo a celebrarlo. La cuestion, que yo llevaba el movil en el bolsillo del pantalon, y la fuente no cubria hasta ahi, pero con todo el mundo salpicando, acabe hecho una sopa, bueno... yo y mi HTC. Total, se puso a vibrar solo un buen rato hasta que se apago. A partir de ahi, un cabreo monumental, porque ya no cogia carga, ademas la bateria no se podia sacar para que se secara.

A los dos dias, con la cara de tonto que se te queda, lo envio al servicio tecnico, advirtiendoles que lo habia mojado.

La atencion telefonica y todo el proceso, fue estupendo, nada que reprochar.

El caso, es que el otro dia, recibo el telefono en casa, con una factura donde aparece la palabra "IRREPARABLE".

Despues de mucho juramentar, lo asumo, y en un ultimo intento, lo conecto al cargador y... ĦĦĦĦSORPRESA!!!. El movil coge carga y arranca. Lo dejo unas cuatro horas hasta que tiene el led verde. Total, funciona perfectamente, le paso el Quadrant y perfecto. Solo queda volver a hacer la microsim para ver si funciona como telefono (que al fin y al cabo es de lo que se trata), pero el resto (Whatsapp, inet, correo, new RSS, GPS) perfecto.
No se que tipo de comprobaciones habran hecho en el servicio tecnico, pero estoy por pensar, que al decirles que lo habia mojado, ni siquiera lo habrieron, y lo digo porque la tapa inferior, que estaba mal cerrada, volvio igualmente mal cerrada.

Siento haberos aburrido con mi historia, pero creo que merecia la pena, a mi al menos me han alegrado el dia.
Responder Con Cita