De verdad que después de buscar por las 19 páginas que tiene el Hero, no he encontrado un tutorial de cómo configurar otras cuentas de correo que tengo, a parte de la de Gmail... En otos modelos de teléfono sí que está explicado campo por campo.
La de Gmail por fin me la reconoció el teléfono! Tuve que resetearlo y todo! Ahora ya puedo entrar en el Market y es genial la cantidad de programas que hay.
Luego quise meter las cuentas de Yahoo y de Hotmail a través del icono Correo y ahí volvieron a empezar mis dolores de cabeza.
Esto es lo que me dice el teléfono cuando relleno todos los campos: "No se puede conectar con el servidor de correo para verificar la información de su cuenta. El servidor no responde". Si no lo he intentado unas 10 veces, venga Dios y lo vea!
Los datos los meto correctos y navego perfectamente por internet. También me funciona muy bien la cuenta de Gmail.
Bueno, si alguien sabe lo que me pasa, le agradeceré un montón que me ayude a solucionar. Sobre todo la cuenta de Yahoo...
Saludos!