Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
Me parece de pena , que se abra un hilo para exponer una opinion y en vez de seguir el hilo y ir comentando todos sobre lo que comenta el compañero , os pongais a criticar las faltas de ortografia que tiene uno , por dios que estamos para expresarnos y ayudarnos y da igual si pones voy con v que con b , me parece que se entiende de sobra, como para seguir comentando sobre lo que a dicho el compi , de verdad en vez de mirar las faltas de ortografia podriais mirar otras cosas , yo soy el primero en tener miles de faltas de ortografia , pero es que no doy para mas y al que le duela la vista de verlas , pues que no lea y punto , de verdad no todos hemos estudiado tanto como para no tener ni una falta , y si encima no puedes escribir porque enseguida ye estan recriminando las faltas que tienes se te van las ganas de comentar nada y encima que se hace por ayudar , a que si tubierais un problema gordo con el mobil y el chabal os lo puede resolver porque sabe hacerlo , ¿ a que no le mirariais las faltas con las que os escribe los comentarios? os dedicariais a seguir la instrucciones , aunque ponga voy von b o con v o con h , el caso es que nos entendamos , vamos digo yo
Y ahora los que esteis aburridos os podeis dedicar a corregir mis faltas de ortografia ¨LISTOS¨ que sois muy listos .
Responder Con Cita