Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 14:11:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dingo_N Ver Mensaje
una cosa chicos, nose si se habrá comentado ya, pero desde la pagina 12 o asi que me he perdido y como que no me puedo poner a leer tantas paginas ahora que mi tren sale a las 4 de la tarde, y ahora lo he ido a conectar por usb al pc para pasar unas cosillas y la actualizacion del dia 26 y veo que no se conecta como siempre por usb, y en modo camara solo me sale la interna y no me deja copiar cosas, y del modo almacenamiento no hace nada directamente :S ni con depuracion ni sin depuración
que solucion hay?? encima la mierda del airdroid tampoco me va :@ uff que ofuscacion
que se puede hacer?? no se puede activar el modo de almacenamiento como se hacia al principio con cm9??? gracias!
Conecta por MTP (nada de Mass Storage) pero solo sale una unidad (la externa o la interna) si pones la depuracion USB sale una y si la quitas sale la otra pero no a la vez (creo recordar por que ahora no llevo esta ROM a esperas de poder probar el dualboot y poner hydra y CM10 a la vez).

Edito: Airdroid cambio la pagina que as de poner en el PC mira por si fuera por eso que no te funciona (a mi me paso ya que la tenia en favoritos, pero hacia mucho que no lo usaba)