Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por legna_rb Ver Mensaje
Gracias

Unas últimas pregunta, espero , es que soy un preguntón, además de un pelín indeciso.
¿La tablet viene con el idioma español?
¿Nos llega directa de China o pasa por vuestra tienda primero?
¿Las memorias SD se sabe si son clase 10?
¿Tiene problemas con las memorias de 32 Gb? Tenía pensando añadir una al pedido.
¿Se puede usar mientras está en carga? ¿Qué tal el cargador? ¿Es malucho como el de la Cube?

Nada más.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
- La tableta normalmente llega con idioma inglés que es el que le configura el vendedor cuando la prueba. Cambiar de idioma es cuestión de 5 segundos.
- Esto conjunta es directamente desde del vendedor de Aliexpress, es decir, te llega desde China.
- Las memorias son clase 4, más que de sobra para uso en tabletas. Ten en cuenta que la Nandflash o SD interna de la tableta es más lenta que una SD class 4.
- Que yo sepa ningún problema con las SD de 32GB, de todas formas tomo nota para que el vendedor lo compruebe.
- Yo en las que he probado con el cargador conectacdo no he notado nada, también es verdad que fué hacer lo justo, nada de una prueba a fondo.
Los cargadores vienen de origen con la tableta, no los prporciona el vendededor y no sé como serán, pero me da que no tiene mucha mejor "pinta" que los que venían con las Cube originales.

El compañero pategi tiene la tableta desde hace un tiempo y seguro que puede echar más luz sobre este tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario: