Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 13:26:30
Array

[xs_avatar]
EduStrife EduStrife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
esos "fallos" de 3g y wifi no son numerosos, ni graves, y en todo caso son bugs que se solucionan con parches.

Lo de la pantalla, pues yo yevo todo el verano con el telefono y aun siendo de tirada vieja no me han salido. y apartir de agosto tienen ya las pantallas nuevas. Nexus se te va a quedar viejo en un plis, este te va a durar bastante mas, al menos todos los 4.X
Sin ánimo de crear polémica pero... ¿Galaxy Nexus viejo en un plis? ¿Xperia S te va a durar bastante más, al menos todos los 4x? Que yo recuerde, Nexus S ya dispone de Jelly Bean, y es un teléfono que ya ni está a la venta por parte de Google... Para hacernos una idea de lo que será el "plis" en el actual terminal de la compañía del buscador. Xperia S, de momento, acaban de actualizar a ICS, siendo este un sistema de finales del año pasado.
Lo de 4x tampoco acabo de entenderlo; tenía entendido que el buque insignia de Sony es dual core, no quad. Hablo desde la ignorancia, puesto que acabo de interesarme por este terminal para recomendárselo a un compañero que le interesa mucho el factor cámara, debido a lo cual estoy investigando sobre este modelo el cual le he recomendado.

Ojo, no quiero (ni voy a entrar) en polémicas, no dispongo de este terminal y simplemente estoy buscando información para poder hablar con propiedad.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita