Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 13:23:36
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Buenas tardes a to@s;

Desde que salio la versión 4 de android para nuestro terminal he querido actualizarle, pero siempre he leido algun comentario de alguien que le iba mal y que queria volver al que tenia, yo tengo el 2.3.3 de vodafon ( vamos que desde que le compre no le he actualizado ), me va muy bien, no tengo reinicios , no tengo un consumo excesivo de bateria, etc....pero claro tengo ya menos opciones que el 4, como por ejemplo el poder grabar los telefonos en la sim directamente o ver los telefonos de la sim y del telefono a la vez ( mi telefono no se puede y hoy un amigo que se le ha comprado con el actualizado si lo ve ).
Soy de vodafon, alguien de vodafon que estubiera con el 2.3.3 y actualizara que me de opiniones, bueno y los demas igual.
que ago, siguen dando muchos problemas cuando se actualizan??.

muchas gracias
A mi la verdad es que me ha ido muy bien, no he tenido reinicios ni cosas asi, la verdad es que me ha dado forzar cierre unas 3 o 4 veces de las cuales 3 han sido en la app de facebook que va como el culo y la otra no recuerdo bien con que app (creo que fue en un juego).

Cuando lo compre estaba con Ginger y lo actualice a ICS mediante kies y luego le hice el root y la verdad es que me va bien.
Es de vodafone.

Salu2 ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1343474556528.jpg (49.8 KB, 57 visitas)
Responder Con Cita