Cita:
Originalmente Escrito por MacMiller
Hola,
he estado estos días testeando CM10 (algo inestable para mí por el tema de que pierde la cobertura) y dado que me voy de vacaciones dentro de poco he decidido volver a lo estable. Voy a estar un mes sin poder flashear prácticamente nada, entonces quiero hacer una instalación limpia y dejar las cosas bien hechas. A ver si podéis echarme un cable, recomendarme algo o corregirme si estoy equivocado ;)
- Primero pasar el limpiador de kernel para que el de CM9 no entre en conflicto con el de CM10.
- Wide Data / Wipe Caché / Wipe Dalvik Caché / Wipe Battery Stats (con la batería al 100%)
- Format Data / Format System / Format Caché / Format Internal Memory
- Mount USB Storage y meto la ROM y las GApps en la memoria interna
- Flashear CM9
- Flashear GApps
- Wipe Data (para sincronizar calendario)
- Wipe Dalvik (esto no sé si es necesario, os he leído a alguno aquí que está bien hacerlo)
- Reiniciar y evitar sincronizar con la cuenta de Google nada más iniciar.
Hasta ahí la base de CM9, y ahora:
- Flashear módem XLPX (¿me recomendáis otro?)
- Limpiador de kernel
- Flashear Kernel Fluxxi (he leído también aquí que a la gente le iba bastante bien, ¿me recomendáis otro?)
- Reiniciar y ¡a personalizar!
¿Qué me decís?
Un saludo, gracias.
|
Quizá hacer todos los wipes y después los format sea un poco redundante pero en general está todo bien. Lo único que debes asegurarte es de que puedas montar la partición sdcard en el ordenador desde el recovery. Esto es importante o no podrás copiar la rom y las gapps.
Si tienes sd externa siempre puedes quitarla, copiar allí la rom y gapps y, después de los format volverla a meter y ya flashear.
Otro método es poner primero la versión para odin, ir al recovery y ya actualizar a la última nightly y las gapps. Los dos métodos son válidos, tu eliges
Un saludo.