Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 28/07/12, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
La precisión del GPS no depende de si es 3G, depende de la calidad del chip. ningún GPS de coche o de deportes tiene 3G y son perfectamente precisos.
Cierto a medias. En los terminales móviles la primera aproximación siempre se hace por triangulación (en realidad creo que es por trilateración) de antenas, intuyo que debido a que los chips que montan no son muy potentes y porque obtener las posición exclusivamente a través del GPS supondría un gasto enorme de batería.

Si no dispones de esa primera aproximación puedes perder precisión porque los cálculos GPS tienen que rehacerse con mucha más frecuencia y son más lentos que si contases con ella. Esto en teoría, en la práctica puede ir como la seda. La única forma de comprobarlo es comparando las medidas con un GPS fiable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: