Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/09, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Tu operador: Vodafone
No voy a entrar en este tipo de discusiones pero creo excesivo el ataque al WM 6.5, yo he probado la versión cocinada y en español de Franlov y me pareció interesante, desde luego de lo mejor que he probado en WM6.5 (y he probado unas 6 ó 7). Precisamente me gustaba que tuviera el TF3D porque así podías cambiar de la interfaz Titanium a la TF3D sin cambiar de ROM.Cada uno que elija lo que prefiera (ya sea versión original o cocinada), los cocineros hacen sus platos y si no te gusta ninguno siempre puedes ponerte tú mismo a cocinar, es complicado al principio pero después es muy interesante aunque recuerdo que lleva muchas horas.....

Precisamente por eso voy a dar mi apoyo a Torliss por la idea que ha tenido de facilitar detalladamente las herramientas para cocinar, sea lo que tiene ahora para el WM6.5 o lo que comenta que sacará para el WM6.1. Recomiendo que abra un nuevo hilo solo con las herramientas y las ROM que vaya a cocinar y usar otro como éste para discusiones sobre gustos y opiniones generales.

Consejo: falta un pequeño tutorial para la cocina de Ervius, en mi caso hace bastante tiempo que no me ponía a cocinar (desde que usaba la P3600 con la cocina del gran compañero Nikito) y todavía me cuesta bastante.

Un saludo

La Rosa de los Vientos

"Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como hayas muerto, o escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse" J.A.Cebrián

Responder Con Cita