Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 11:50:42
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Las madres y padres de muchos de nosotros tienen faltas de ortografía sencillamente porque vivieron su juventud en una época peor y no tuvieron las oportunidades de formación (no confundir con educación) que luego ellos nos han dado. Aunque solo sea por el respeto que se merecen podríamos esmerarnos más. Mis padres fueron pobres de solemnidad y trabajadores los dos. Una escuela pública y un sistema acorde de becas fueron suficientes.
cada persona es un mundo....lo mismo la persona que ha posteado con las faltas de ortografia....tiene 45 takos y solo estudio hasta cuarto de e.g.b y luego se puso a trabajar....se ha sakado su vida adelante....y no ha vuelto a ir a la escuela...porque ha estado okupado trabajando y sakando su vida adelante y la de su familia....hay que respetar a todo el mundo....y las personas que tienen faltas de ortografia sus motivos tendran...habran estado okupados en otros menesteres....otra kosa es que uno sea un vago y no haya querido ir al colegio o a la universidad...y no haya querido ni aprender ni hacer nada....que tanbien tienen mi respeto esas personas desde luego

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita