Cita: Originalmente Escrito por
Yamcha
Has leido bien el primer post del hilo del revolutionary ? ¿ademas de hacer el S-off , has flaseado el archivo root que hay en la pagina del androide libre? sin el movil roteado no puedes meter Roms, aparte mete el recovery 4EXT, usando el metodo 2 del hilo de recoverys de las chinchetas de arriba en el primer post, y ademas los zips de las Roms NUNCA se descomprimen, ni hace falta renombrarlos , ese zip ya no vale , tendras que descargar la Rom otra vez; y por si acaso mira el hilo de roteo por unrevoked en la guia wiki del priemr post para que veas como se rotea o en el hilo de la guia superbasica de ilustretbk

Hola.
Yo ya vengo de tener CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo,asi que soy root, solo que me anime a hacer S-OFF y de paso actualizar el recovery, y lo hice mediante este metodo.
Lo he leido todo perfectamente, no te preocupes. Ya he solucionado el problema.Simplemente era q no tenia activada la opcion de toggle signature verify, un fallo tonto...jejejeje.
Ahora si...el metodo de particionar la Micro SD con este recovery no lo entiendo del todo, ves bien que haya puesto 1024 y swap size 0? Admas, de no saber como elegir EXT3 o EXT4, no sale la opcion, aparte de que no me acuerdo cual poner de las dos ,para que sea mejor.
Que me aconsejas?
salu2 y gracias por la ayuda!!
por cierto, le comente a djMesias si yo mismo podria eliminar o poner app de sistema diferentes en la rom antes d instalarla, y me dijo q podria hacerlo sin problemas, de hecho ya lo he probado y va bien. Discrepo en eso de que se puedan descomprimir y volver a comprimir. Siempre sabiendo lo que borres, claro...