Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 10:38:03
pedropac pedropac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samgung Galaxy S3 GT-I9300
Versión de ROM: La de serie de Yoigo
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Digo yo que si no le decis nada sobre su post es que no os interesa a ninguno,su contenido,entonces ni le intentais comprender, y en 4. post le decis que no se le entiende,nada menos que 4 post desperdiciados que no aportan nada al hilo y sin enbargo aporta una desilusion al creador del hilo.....que su unico delito sea que talvez le toco una epoca de recortes en "educacion"o una epoca en la cual tubo que trabajar en vez de aprender a mejorar su escritura,...
una epoca en la que los 4 post priviligiados tubieron acceso a una buena educacion,debido a que sus padres tubieron "pelas"para que no tubieran que ir a trabajar,y a sin ellos adquirieran una gran cultura para hacerse notar en un foro de HTCMANIA....su gran educacion optenida en "lengua de cervantes"
sois unos hipocritas yo desde los 10 años hasta los 15 años tbe que trabajar eramos ,7 hermanos,y la lectura fue lo unico que aprendi,la escritura me "inporta un pepino"hay de vosotros cuando no haya quecomer,en el campo".....que es de donde sale "too"...os vais a comer las "letras""
-------
Mi respeto al creador del hilo,has tratado de dar un mensaje ,y yo te he entendido,pues he visto tu mensaje(((( contenido)))))y me ha inportado unguevo cervantes"si no has escrito mejor es por que no sabes y eso me inporta un carajo,peor son los que saben y encima no dcen nada............
el que no le guste leer lo que hay en los temas,que los deje "limpios"solo sabeis ensuciar los hilos con cosas que no pintan nada del tema.........
La historia que has contado es conmovedora, pero yo creo que aconsejarle a FDAVID que aproveche un poco más la educación que se le proporciona porque está viéndose que un periodo tan fantástico de oportunidades para educarse para ricos y pobres se nos va al garete, y que espabile, que si ni siquiera va a poder escribir un currículum... entonces está muy destinado a que sus hijos tengan que trabajar en vez de estudiar.

Así que FDAVID, gracias por tu aporte tío que te lo has currado, pero cúrrate también la expresión escrita porque te va a hacer falta. Más de lo que crees.

Si estás en periodo escolar aprovecha. Si no, hay escuelas de adultos. No se si en Beniel tienes, pero aquí en Murcia si. Así que ánimo y a mejorar que la vida se ha puesto dura.

Enviado desde mi GT-I9300 teniendo claro que un país que te llama privilegiado e hipócrita sólo por no tener faltas de ortografía... es que se está yendo a la mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: