Cita:
Originalmente Escrito por j.pnefertari
Digo yo que si no le decis nada sobre su post es que no os interesa a ninguno,su contenido,entonces ni le intentais comprender, y en 4. post le decis que no se le entiende,nada menos que 4 post desperdiciados que no aportan nada al hilo y sin enbargo aporta una desilusion al creador del hilo.....que su unico delito sea que talvez le toco una epoca de recortes en "educacion"o una epoca en la cual tubo que trabajar en vez de aprender a mejorar su escritura,...
una epoca en la que los 4 post priviligiados tubieron acceso a una buena educacion,debido a que sus padres tubieron "pelas"para que no tubieran que ir a trabajar,y a sin ellos adquirieran una gran cultura para hacerse notar en un foro de HTCMANIA....su gran educacion optenida en "lengua de cervantes"
sois unos hipocritas yo desde los 10 años hasta los 15 años tbe que trabajar eramos ,7 hermanos,y la lectura fue lo unico que aprendi,la escritura me "inporta un pepino"hay de vosotros cuando no haya quecomer,en el campo".....que es de donde sale "too"...os vais a comer las "letras""
-------
Mi respeto al creador del hilo,has tratado de dar un mensaje ,y yo te he entendido,pues he visto tu mensaje(((( contenido)))))y me ha inportado unguevo cervantes"si no has escrito mejor es por que no sabes y eso me inporta un carajo,peor son los que saben y encima no dcen nada............
el que no le guste leer lo que hay en los temas,que los deje "limpios"solo sabeis ensuciar los hilos con cosas que no pintan nada del tema.........
|
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Gracias FDAVID por los comentarios; el mío va con protector de pantalla, como llevé el SII durante un año. y gracias a eso y al buen cuidado lo re-vendí a mi hermano y fue una ayuda para decidirme a comprar libre el SIII.
No te desanimen algunos comentarios FDAVID, pero si puedes, pon un corrector ortográfico y pasas por él lo que escribas, quedará mejor. Un saludo compañero.