Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Bajo mi opinión personal Sony esta acertando. El diseño no es simple o feo porque sí, tiene pinta de ser un diseño lo más barato posible. Pienso que este teléfono va a ser con diferencia el de mejor calidad/precio de su segmento. Posiblemente por 450 se pueda conseguir libre.

La estrategia me parece brillante. Dale a tus usuarios toda la potencia que necesiten pero gastando lo menos posible, una pantalla competente, no gastes más de la cuenta en filigranas para tu carcasa y ponles la mejor cámara del mercado. El resultado es un teléfono "barato" con buen margen de beneficios. Todo lo contrario a la filosofía que anunció SE antes de su separación. Querían ser como apple teléfonos carísimos con mucho margen de beneficios. Con la crisis soberana ERROR!. (Aunque no por parte de apple).

Lo mismo dije cuando cogí el Xperia U por primera vez. Pensé materiales y diseño barato. Pero ahora decirme que terminal por 200€ (gratis sin permanencia con Movistar ) le mira a la cara al U en diseño/cámara/potencia.

Lo de los 4 núcleos me parece una cagada. El s4 se funde en rendimiento a casi todos los 4 cores y encima consume muchiiisiiisiiiiimo menos. Si os falta potencia con un S4 a 1.5 y 1Gb de ram avisarme para que os de la enorabuena
Para núcleos comprad un ordenador i7 que os va a costar menos dinero que el S3 o el HTC
Responder Con Cita