Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 03:14:39
Array

[xs_avatar]
FDAVID FDAVID no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Por si les sirve de ayuda a los indecisos que quieran un s3

Voy a contar mi experiencia con mi s3, por si sirve de ayuda a la gente que quiera pillarse uno y tiene miedo por algunos problemas que se han dado a conocer en la red. Tengo que reconocer que yo al principio también estaba dudoso por los problemas que se comentaban sobre la supuesta fragilidad del s3 y tengo que decir desde mi experiencia personal que el único fallo apreciable es que la pantalla esta demasiado expuesta; Solo le veo esa pega, algo que se soluciona con una buena funda protectora. Yo lo llevo con la protect covers original de samsung y después de alguna caída que otra de esas tontas el móvil esta perfecto. Un 10 para el protect covers. En la pantalla no llevo ningún tipo de protector y esta como el primer día. En definitiva un 120% contento con mi s3 ,lo que no puede ser es que la gente critique porque no hace bien las cosas y joda el móvil. Si abres la tapa doblándola hasta casi partirla es normal que se raje, si limpias la pantalla con cualquier cosa es normal que la ralles, si se t cae el móvil y pega de lleno con la pantalla es posible que se joda. Señores el gorila glas por mucha presión que digan que aguanta no esta pensado por si se nos cae el móvil al suelo, esta pensado para aguantar el desgaste del dedico por el uso diario,con esto no quiero decir que no hayan salido unidades defectuosas, hasta el mejor y mas caro coche tiene sus defectos en sus primeros años de vida. El que este pensando en pillarse un s3 y tenga alguna duda que otra le animo a que se lo pille y lo disfrute como estoy haciendo yo.

Que conste que no trabajo pa samsung, solo quiero aclarar las dudas que pudierais tener como tuve yo en su dia, gracias y salu2.

Última edición por FDAVID Día 28/07/12 a las 15:22:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a FDAVID su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]