Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 02:59:24
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonier99 Ver Mensaje
yo no he probado la ultima uk

y si he probado en otro terminal, sacado de vodafone como el mio, todo igual, y antes de toquetearlo funcionaba como a mi me funcionaba

rooteo, copia efs, unlock vodoo, flash rom stock libre, y voliá adios MMS sin datos moviles activado tanto en el mio como en el de mi hermana que he hecho lo mismo lo que pasa a ella se lo tenia que hacer a la fuerza porque es de movistar y lo de los sms le da igualk primero porque no manda y segundo porque tiene tarifa de datos

pero antes de hacerle nada al movil volvi a comprobar si me iban los MMS sin datos moviles activado y efectivamente funcionan, una vez echo todo lo que comento deja de funcionar y hay que activar los datos moviles

y ya he probado todo, rom stock libre, volver a la stock vodafone, y siempre instalaciones limpias y nada de nada, asi que ya paso porque es que tengo la cabeza demasiada caliente y me está quitando un tiempo muy valioso en la realizacion de mi proyecto final de carrera que tengo que presentar en septiembre jejejejeje

saludos!!!!!
Pues debe ser que la liberación del Voodoo toca algo en la carpeta EFS que se pierden los MMS sin datos activados no le des más vueltas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita