Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/12, 02:44:27
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
Tu operador: Vodafone
yo no he probado la ultima uk

y si he probado en otro terminal, sacado de vodafone como el mio, todo igual, y antes de toquetearlo funcionaba como a mi me funcionaba

rooteo, copia efs, unlock vodoo, flash rom stock libre, y voliá adios MMS sin datos moviles activado tanto en el mio como en el de mi hermana que he hecho lo mismo lo que pasa a ella se lo tenia que hacer a la fuerza porque es de movistar y lo de los sms le da igualk primero porque no manda y segundo porque tiene tarifa de datos

pero antes de hacerle nada al movil volvi a comprobar si me iban los MMS sin datos moviles activado y efectivamente funcionan, una vez echo todo lo que comento deja de funcionar y hay que activar los datos moviles

y ya he probado todo, rom stock libre, volver a la stock vodafone, y siempre instalaciones limpias y nada de nada, asi que ya paso porque es que tengo la cabeza demasiada caliente y me está quitando un tiempo muy valioso en la realizacion de mi proyecto final de carrera que tengo que presentar en septiembre jejejejeje

saludos!!!!!