Cita:
Originalmente Escrito por edgarhugo
Hola Giru, de nueco te agradezco por tu rom  , es una lastima ke posiblemente ya no contemos con tu esquisita cocina!!!!, al final he decidido no dejrala por ke no me gustan los menues, me parece la hacen lucir vieja, estaria excelente ke trabajaras en conjunto con el BSB team para dar luz a una excelnte rom.
Me preguntaba, de ser posible claro esta, me puedes proporcionar porfavor la imagen azul del winmo 6.1 ke aparece tras arrancar?.
De cualquier modo muchas gracias por tu enorme trabajo y las lite son FANTASTICAS!!!!!!!   
|
Hombre el spb tiene una opcion para cambiar el menu inicio por uno propio eliminando asi la apariencia clasica. Es cierto que los nuevos paquetes provenientes de las nuevas maquinas son mucho mas vistosos, pero no hay que olvidar las limitacion a nivel hardware de la diamond y yo lo que intente con la rom es usar el maximo numero de aplicaciones nativas para no elevar asi el consumo. Son 2 visiones distintas simplemente. Te adjunto la imagen que me pedias (bueno creo que te referias a esta), va dentro de /windows/. Saludos