Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/09, 00:26:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por LordEnzo Ver Mensaje
Hola:
Una preguntita sobre este tema: ¿Las pantallas que veo configuradas en las fotos de los ejemplos, se configuran así cuando cargas este tema?

Veréis chicos, me explico: Yo estaba un punto descontento de la velocidad de la PDA usando el Touchflo, y me he decidido a cambiar la rom instalando la dgira VX de giru. Con ella parece que he consiguido el objetivo del aumento de velocidad y fluidez. Pero el despago ha venido cuando he visto que las pantallas debía contruirlas enteras partiendo de los widgets disponibles. Despues he visto vuestro tema, me ha parecido interesante a la par que bonito y ocurrente y he instalado el cab, según las instrucciones, peeero.... (de nuevo despago) debo configurarme las pantallas a mano. Yo creía haber entendido en la explicación que algunas pantallas (biblioteca, capilla,...) estaban preconfiguradas.

En cualquier caso enhora buena por el skin, que como os he dicho me parece atractivo y simpático.

Un saludo
Me alegro que te guste LordEnzo, pero como bien dices, una vez que lo instalas tienes que configurarlo a tu gusto. Cada uno tenemos unas preferencias, unos gustos y unos programas que usamos más que otros. En todos los skins que pruebes te pasará lo mismo. Los creadores lo dejamos para que cada uno lo personalice a su manera. Lo que comentaba acerca de las pantallas biblioteca, capilla, etc, era para los fondos, lo widgets tienes que incluirlos tu. De todas las formas es una tarea laboriosa pero que si quieres solo tienes que hacerla una vez porque si entras en Lanzador>Configuración>Spb mobile>e icono inferior derecho, tienes una opción que te permite guardar configuración y restaurarla cuando te instales otro skin. Algunas cosas no te las mantendrá porque por ejemplo los relojes son diferentes en cada tema, pero los accesos a los programas sí.
Un saludo y espero haberte ayudado.