Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
guachine guachine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Acabo de probar el button savior y efectivamente mejor que el LMT la manera de usarse, me gusta mas, lo que no recuerdo es si esta rom permite el fullscreen, sino tendre que retocar el framework para fabricarmelo, jejejeje.
silver_83, efectivamente es lo que dices:
A mi también me cambia el fondo de pantalla alguna vez.

Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto.

Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla.

De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí).

Ya lo comente mas atras lo de matar aplicaciones aun no funciona y es eso lo que hacia que cambiase el fondo, asi que de momento muy contento con esta rom, ya poco a poco le iran implementando cosas.
Se sabe algo de los cambios de la ultima que comentais que han subido?
Es que a mi eso de flashear por flashear no me va sin saber que mejoras trae
Contad un poco mas del button savior, merece la pena supongo haciendo que la rom funcione en full screen, pero eso no parece automatico no? Eso de retocar el framework ya me da un poco de escalofrios... ;p
Responder Con Cita