Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 21:14:12
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lphant Ver Mensaje
Buenas tardes a to@s;

Desde que salio la versión 4 de android para nuestro terminal he querido actualizarle, pero siempre he leido algun comentario de alguien que le iba mal y que queria volver al que tenia, yo tengo el 2.3.3 de vodafon ( vamos que desde que le compre no le he actualizado ), me va muy bien, no tengo reinicios , no tengo un consumo excesivo de bateria, etc....pero claro tengo ya menos opciones que el 4, como por ejemplo el poder grabar los telefonos en la sim directamente o ver los telefonos de la sim y del telefono a la vez ( mi telefono no se puede y hoy un amigo que se le ha comprado con el actualizado si lo ve ).
Soy de vodafon, alguien de vodafon que estubiera con el 2.3.3 y actualizara que me de opiniones, bueno y los demas igual.
que ago, siguen dando muchos problemas cuando se actualizan??.

muchas gracias
En mi caso el Movil siempre ha ido a mejor.Vino con 2.3.3 de movistar actualice a 2.3.4 libre, y después a xwla4 2.3.6 con algún que otro reinicio.

En ICS empece con la primera LPQ polaca y mejoro en todo a gb excepto en respuesta táctil. Se soluciono con la LPS aunque empezó a calentarse algo mas de lo normal.

De esa pase a la LP7 fop con resultados parecidos y actualice a LPG fop dejando un funcionamiento muy muy bueno del terminal. Muy buena ROM a mi modo de ver.

De esa pase a las 4.0.4 y ahí me he quedado jej, estoy con la LPM rusa y la mejor de todas en fluidez y rendimiento. Lo único que esa ROM te tienes que olvidar de toquetear el cwm por riesgo de brick, si lo dejas absolutamente stock no hay problema como es mi caso.

Si no quieres complicarte la vida yo metería la LPG española haría wipes y actualizaría a 4.0.4 LPM o LPO y tendrás una ROM fantástica en rendimiento.

Si algún día te apetece probar alguna cocinada actualizaría a LPG y me quedaría ahí, no tiene la suavidad y Rendimiento a mi modo de ver de las 4.0.4 pero es muy estable y rápida y puedes meter lo que quieras de kernels custom o nandroid backups sin riesgo de bricks.

En cualquier caso a mi me mejoro bastante el Movil de GB a ICS (haciendo instalaciones limpias eso si)

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita