27/07/12, 19:33:57
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Versión de ROM: Lollipop 5.1.1
Versión de Radio: GhettoBlaster
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
- Para los que quieran poner el tiempo en el lockscreen aqui teneis la app. Si teneis problemas, lo copiais y lo instalais con root explorer en /system/app y reiniciais el terminal.
GenieWidget.apk
- Aqui os dejo para los que usen FancyWidgets un pequeño mod que hice a un theme que encontre de reloj (GabbanaBlack) y lo modifique a naranja y de iconos del tiempo he puesto unos que me gustan mucho que encontre (MIUIWeather). (Descomprimir y copiar en la raiz de la sd interna tal cual esta y luego en el apartado aspecto de la aplicación elegimos ambos y voilá).
SI A ALGUIEN NO LE APARECEN LOS SKINS RENOMBRAD /android/data/fancywidget por fancywidgets !!!
MOD-FancyWidgets.rar
- Aqui os dejo para los que usen WhatsApp PLUS del compañero @rafalense, mi configuracion del tuneo realizado, a medida que vaya añadiendo funciones yo tambien voy a hacer algunos cambios, aunque cada uno puede modificarlo a su gusto. (Descomprimir y copiar en la raiz de la sd interna tal cual esta y luego aplicar desde la pestaña PLUS en el apartado restaurar de la aplicación y voilá). (Hilo del WhatsApp PLUS)
FITN-WhatsApp-PLUS-MOD.rar
Última edición por RuralGalaxy Día 25/10/12 a las 23:52:06
|