Yo en Vista X64 me fue imposible instalar el de ADB , el HTC Bootloader si , pero el otro imposible , a mi me decia continuamente que el driver no era compatibles para X64 mientras que para el de Bootloader no me dijo nada ...
Al final lo hice en otro ordenador que tengo Windows 7 y sin problemas , en Windows 7 te deja cancelar la instalacion automatica del driver asi que solo es ir luego a administrador de dispositivos , actualizar controlador , le indicas la carpeta de X86 y listo , ya se comunica perfectamente con el PC

Cita: Originalmente Escrito por
piquero99
Hola a todos, he conseguido instalar el primer driver, apago la magic, la conecto por usb y hago el fast boot, no me pide instalar ningun driver y si intento instalarlo yo manualmente me dice que en la ubicación donde se supone que esta el segundo driver (la misma carpeta que el primero, X86) no hay ningun driver compatible con lo que no consigo conexión desde el fastboot, si cuando la conecto estando encendida de manera normal.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Entra en modo Fastboot ( ATRAS + ENCENDER ) pero sin tener el USB puesto , cuando ya este en modo FASTBOOT pon el USB y en la pantalla pondra FASTBOOT USB en rojo , y el PC deberia detectar el dispositivo y empezar a instalar , con un poco de suerte si ya el primer driver te lo pillo ahora busque tambien en esa carpeta y te lo instale sin problemas. Tambien mira a ver si es que ya te lo ha instalado y no te has dado cuenta y estas esperando a que salga lo de instalando dispositivo..