Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 19:03:21
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Que yo sepa, se hizo una encuesta, y había casi un 50 por ciento de gente que o no le iba bien la ics stock o le disgustaba a medias.
Te refieres a la "famosa" encuesta manipulada de Pirriaco? esa en la que se demostró pese a ello que la ICS funcionaba mayoritariamente bien? No me hagas reir...

Es la historia de siempre: el no entender que porque algunos comenten fallos gordos no quiere decir que ya el ICS sea un fracaso. Los que postean son los que tienen fallos, no los que no los tienen. Es de cajón. Y para muestra, entrad en el censo de poseedores de Note y considerar los que se han quejado de algo grave en relación al número total de "noteros".

Y estoy hablando de los fallos considerados graves, propios del ICS, no de los propios de la mala praxis de los usuarios con el terminal, que son el 90% ( y para muestra, el tutorial de yocasta). Que la gente se cree que sabe manejar/configurar correctamente un terminal android y realmente, viendo muchos post, no tiene ni idea y le echa la culpa al ICS, en vez de mirarse a un espejo. Casualmente, siempre veo a los mismos foreros copando los post de fallos...

No empecemos a marear la perdiz de nuevo, que cansa.

Última edición por santinhos Día 27/07/12 a las 19:05:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de: