Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/07, 13:32:25
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 305 comentarios
Tagged: 32 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jacachaza
Vamos a ver, estoy cansado de los "listos" que se pasan la vida perdonandonos la vida a los demás.

La intención de mi comentario era únicamente la de dar ideas para mejorar la estupenda ROM que esta gente esta trabajando Tom, EPL y compañía.

En cuanto a tu afirmación de que "no me he leido todo el post de Tom, puedes imaginar que, cuando hago referencia a los post 517 y 518, es por que al menos me he leido todos esos posts, y te puedo asegurar que me he leido muchos más, y no solo de estos foros.

En cualquier caso la maravilla de estos foros es que la gente comparte sus conocimientos a gente que no podemos, o no sabemos como obtenerlos, y me defrauda sobremanera la gente que se molesta en escribir un mensaje para decirte "lo inutil que eres, que ese tema se trata en otro hilo" o respuestas del tipo "esa pregunta ya se ha respondido en otro mensaje", pero si casi cuesta el mismo esfuerzo contestar la pregunta si la sabes que hacer evidente lo inutiles que somos algunos. No seamos prepotentes que "arrieros somos y en el camino....". Todos tenemos cosas que aprender y cuando tienes un problema agradeces que te ayuden y no que te contesten con un "puedo ayudarte pero mejor te lo curras tu y te lees las nosecuantas páginas de foro con un monton de mensajes (muchas veces en inglés) igual que yo hice en su día".

Utilicemos los foros para ayudarnos, no para insultarnos.
Jacachaza:

Vamos a ver. Después de haber leído todas las páginas del POST, no creo que aquí haya nadie perdonando la vida a nadie, ni esté pasándose de listo. Es más, es mejor que se "pasen" de listos (hasta cierto punto), porque así aprendemos todos.

No creo que se haya dicho nada con mala intención. Quizás todo puede ser debido a una mala interpretación. Tú intención es sana, está clarísimo, y es muy loable, porque cualquier contribución es buena.

Nadie duda, que por ejemplo, no sepas de lo que hablas, o de que no te hayas leído el dicho POST, pero has de comprender que a veces se nos pasan cosas. Yo, por ejemplo, leo un post, y cuando más adelante pregunto sobre algo relacionado, me pasa lo mismo y me dicen que me mire al principio, o en tal nº de Reply, que ya está respondido, y claro, me jode porque parezco idiota, pero no es que me lo llamen, sólo que me despisto.

Tampoco creo que se te esté llamando inútil, créeme. Me pareció una reacción un poco desmesurada.

Todos estamos en varios foros diferentes, y somos activos en ellos, y si seguimos viniendo a los mismos es porque nos gusta aprender y colaborar.

Tampoco es plan ahora de estar pidiendo ni disculpas ni nada, sino símplemente pasar del tema, olvidarlo y a otra cosa mariposa.

Tratemos de tomárnos las cosas de otra manera, y lo pido como favor. Y esto va con todo el mundo, incluyéndome a mí.

Espero que mi opinión no moleste a nadie, pero así es como pienso que debería de ser llevado NUESTRO FORO.

Saludos,

JamworkS
Responder Con Cita