Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 16:50:13
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
Tengo una Desire (bravo) funcionando con la Cyanogenmod v7 y s2e, estoy pensando en cambiar, porque el terminal me va un poco a trompicones, y no se si puede ser por el s2e... que opinais?

Saludos.
Esta consulta la puedes hacer en el mismo hilo de la Rom que usas , puede haber mas gente que te puede comentar sus experiencias en ese hilo ya que llevan la Rom.
Normalmente cuanto mas datos pases de la memoria interna que es la mas rapida a la memoria externa mas lenta , se puede ralentizar el uso de la Rom y de sus aplicaciones, con el S2E puedes pasar determinados datos, cuanto mas datos pases a la SD mas ralentizaciones puedes tener , con la dalvik cache por ejemplo puedes probar a desmarcar la casilla y dejarla en la memoria interna, aunque eso suponga tener mucha menos memoria par aplicaciones , tambien la calidad de la SD ayuda , y si tienes una SD de clase baja , movera esos datos con mas lentitud.
A parte haz un par de wipes como el de la cache y el de la dalvik cache para ver si mejora un poco , igual podria ser necesario incluso hacer todos los wipes y reinstalar la Rom
Responder Con Cita