Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 15:44:06
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
No pasa nada hombre! Pero bueno ahora vuelvo a recomendar probarla. Llevo ya varias horas en la calle y me ha funcionado ok todo el rato,cambiado varias veces entre 3g-2g y sin problema. A mi al menos no me lagea para nada.solo q el cambio no es instantáneo. Soy muy exigente con las roms,he probado todas practicamente y no la recomendaría sino fuese estable. Tb Llevo usando miui desde la primera y fluye practicament igual,aunq con mejores efectos,q se salen.

Mis pasos fueron,sino recuerdo mal

Wipe cache
Wipe dalkin cache
Wipe data
Flaseo miui
Iniciar y al terminar la configuracion volver a recovery
Flaseo nova kernel pure edition
Flaseo fix para la hora automática
Fix permission
Iniciar
cambiar el ril
Y volver a reiniciar.

Se nota muxa mas fluidez quitando el movimiento del fondo pantalla y limpiando app en segundo plano dejando home pulsado de vez en cuando

Uso la BB 420. Y el comportamiento d la batería excelente. La primera carga tras wipe battery y ha llegado a 38 horas,síempre con red conectada(aunq sobre todo 2g)

Enviado desde mi LG-P990
Yo anoche hice todos los wipes, flasee la rom,configure todo a mi gusto fui a cambiar de 3g a 2 g y toma lagueo!!!

Dije voy a ver la ril si coincide....ve de que no a si que la puse bien, reinicie y al cambiar otra vez de 3g a 2g toma lagueo......

deberia hacer lo tullo para que me fucnione bien?

Si es asi,como consigo estas cosas:

Flaseo nova kernel pure edition
Flaseo fix para la hora automática
Fix permission: este creo que se hace desde el recovery no?
Responder Con Cita