Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 20:12:27
CCHAMPII CCHAMPII no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9T PRO 128GB
Versión de ROM: Probando
Versión de Radio: Probando
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola compañero tengo malas noticias, resulta que ami me paso una igual que ati hara unos años, por fiarme de un vendedor que no conocia le compre una htc libre y a estrenar, pues resulta que llego, meto una tarjeta de un operador amena y funciono ,realize unas llamadas 2 para ser mas claro y me dije ya esta de pm y me costo 200€ menos que en la tienda recien salido el modelo, por la noche lo encendi le meti la tarjeta de movisar vi que tenia señal y me puse con los programas y demas, sobre las 2 de la mañana se me parecio realizar una llamada y fue cuando me di la sorpresa, señal atope bateria atope y todo ok pero al intentar llamar o mandar mms o sms nada de nada, al final a las semana me entere de todo, el tipo que me lo vendio porsupuesto que ya ni lo localize apago el telefono creo que cuando ya me lo metio y le pague, resulta que puede ser unos cuantos casos entre todos te pongo 3 ejemplos, cuando es robado lo bloquean por imei en cuanto llamas un par de llamadas la propia central te lo bloquea de inmediato te permitira una dos o tres al final bloqueado o lo que es lo mismo sin servivio de operador ,si es perdido lo mismo un tio lo manga lo sustrae y el dueño da parte y por imei te lo petan paraque no se utilice, y aun este ultimo caso peor, un tio que trabaja en una compañia coje un telefono roto o del estante de enseñarlo o de muestra o lo que sea pero de la tienda ,lo vende , pone una denuncia como que lo an mangado o perdido el tiene tu pasta y lo da de baja claro esta, por que se supone que es mangado u sustraido o perdido y su jefe se lo tiene que creer,o el propio dueño , por que lo que si que te digo es que era nokia españa y autentico ,asi que lo denncian y lo petan por imei , pero el tipo te saca la pasta y claro esta ese imei no puede funcionar si no la bola no seria creible , yo lo puse en piezas y intentar recuperar algo de pasta
Responder Con Cita