Tema: [ TUTORIAL ] Solución rigid flex Nexus One
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
skamoll skamoll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus5 & Nexus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joanonl Ver Mensaje
ok pues lo siento, yo lo he abierto unas...5 veces, primero por la pantalla de lcd, y luego por el flex, ahoa todo funciona correctamente, un saludo.
Si, es una pena, es un buen movil y encontrar uno con la misma resolución/procesador/memoria se irá a unos 250€ fijo! además que me encanta su diseño y lo robusto que es.

Cita: Originalmente Escrito por me109zito Ver Mensaje
Prueba con un cuchillo a limar las partes de contacto de la bateria, asegurate q los "clips" donde hace contacto la bateria no rocen con ninguna parte metalica y prueba tambien con la bateria quitada a pulsar sobre ellos 3 o 4 veces asrgurandote que hacen bien el efecto muelle (que no se quede ninguno pillado). Probablemente la bateria haga mal contacto con uno de ellos, creo recordar que a mi me habia pasado pero no se como lo arregle.

Prueba a quitar la bateria un par de horas y luego volver a ponerla, seguro que es una tontada, veras ;)
He probado todo lo que me comentas y nada, sigue igual. Voy a buscar alguna tienda que reparen móviles, a ver si me pueden hacer un presupuesto, pero veo venir que me saldrá mejor vender la pantalla, el flex y la carcasa y con un poco más comprar uno nuevo.

Gracias a todos!!
Responder Con Cita