Ver Mensaje Individual
  #82  
Viejo 27/07/12, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
InfectiousWaste InfectiousWaste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: México
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 [ E960 ]
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por manny0530 Ver Mensaje
hola! agradezco tu tutorial, pero me resulto un problema a la hora de cargar el archivo Paneldecalibración.sh, al correrlo me aparece:

stderr:
stderr:
stderr:
stderr:
stderr: reboot: operation not permitted
stderr:
stderr:

que pudo haber salido mal? agradeceria su ayuda! saludos!
Intenta de nuevo cargando el Script, recuerda que debes extraerlo para ejecutarlo.

 Cita: Originalmente Escrito por uli101980 Ver Mensaje
lo he hecho todo pero a la hora de acceder al GScript no puedo elegir ningun archivo como funciona los archivos tienen que estar en la memoria porque el GScript me le pero no me da chance de seleccionar nada
Coloca el Script en la carpeta GScript localizada en la SD, en el explorador del programa podrás localizar el archivo para su posterior ejecución.

 Cita: Originalmente Escrito por anakinmay Ver Mensaje
Una cosa, a mi nunca se me han bloqueado las teclas, ni me hacen cosas como sacarme de las aplicaciones. Pero de tanto en tanto, se ponen a parpadear sin ton ni son (cuando estoy usando el movil) y la pantalla a veces cuando cambia hace algún parpadeo sutil.

Esto se arregla haciendo toda esta historia???

Un saludo!!!
No, este método soluciona el problema de calibración y calentamiento del SE Xperia Mini; el problema que comentas puede deberse a otros motivos.
__________________
✖ . Vivimos en la época de los teléfonos inteligentes y de las personas estúpidas . ✖
Responder Con Cita