Vamos a ver, tenia un samsung galaxy s y la camara que tenia cuando tenias la foto encuadrada pulsabas disparo y era entonces cuando enfocaba, esta no, enfoca sin disparar, y asi se desenfocan muchas fotos, puesto que desde que la camara a enfocado hasta que disparas puedes moverse el objetivo.
la forma de enfocar me parece muy mala, yo me gaste un paston en una canon eos y si fuera el enfoque normal lo llevaria asi y no enfocaria despues de disparar.
¿no creeis?
probare con el camera360 a ver que tal, gracias por las opiniones, si se os ocurre algo mas os agradeceria que me lo comentarais
Camera 360 probada, ahora parece que funciona perfectamente. Eso es lo que yo buscaba. Me parece una gran aplicación muchas gracias