24/08/09, 19:19:53
|
|
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
|
|
Hybrid 2 + TF 2.1 + MgcToday (funciona?)
Yo ahora mismo tengo esta corriendo y va muy bien (el TF 2.1 no lo he catado, la verdad)
Estoy decidido por este, como lo elimino (TF)? porque puedo desabilitarlo del hoy, pero
Tomahawk 3 bet5 + Mgc3Today a mi es una que me gustó mucho y no descarto volver a ella...
No tiene mala pinta, pero creo que Make, siempre va a la ultima en todo, y es uno de los mejores, aunque no la descartare si tengo problemas, jejeje.
Las llamadas perdidas creo que deberias de poner que se vieran todas las llamadas tanto recibidas, como realizadas, como perdidas, todas vamos.
Sería una opción, pero... a mí es que me gusta así! si quiero ver todo, como tu dices, doy al botón de llamar y ya está! 
Exacto, yo lo hago tambien así, pero te sugeria, que se abriera la pantalla de llamadas perdidas, y en la parte de abajo estuviera las pestañas de las llamadas realizadas, recibidas, pero si no quieres tampoco me voy a morir, es una tonteria, sin importancia.
Como va lo de la instalacion Full, que puedas seleccionar lo que mas le interese a uno?
Lo apunto en pendiente, pero no prometo nada... he dedicado demasiado tiempo a este proyecto y ahora tengo que recuperar el tiempo "perdido" con la familia, amigos y trabajo (no descatalogo este proyecto, pero si que voy a limitarlo, temporalmente a bugs [si los hubiera] las mejoras las dejaré para un futuro)
De acuerdo, como todo en la vida, hay cosas que son mas importantes que otras, y lo primero es la familia, amigos, etc, aunque esto engancha de co_ones, jajaja.
Espero que lo consigas, que por cierto porque 8f y no version 9, eso de tantas letritas me recuerda a BsB 6.5 jajaja, tantas letritas.
Has conseguido que te auto detecte la resolucion dela pantalla?
Sí y el idioma también.
Mi enorabuena
Que pasa como lo del la lista de programas instalados que has hecho?
Pues un truco que me comentó GMO... evitar que salga en la lista.
Por ahora nadie hemos conseguido saber donde diantres WM guarda esa información.
Y sobre el Systray?
Pues he ocupado el espacio que había reservado para él, atendiendo a una sugerencias que hiciste varios post atrás.
Perfecto
Deberias habilitar un boton como el de la Shell, que minimice la pantalla, y dandole otra vez te la habra.Asin se podria alternar entre TouchFlo o cualquier otro.
Dentro de las opciones del interfaz está la de minimizar, pero en cualquier caso no es compatible con el TF. Cierto es que alguien por este hilo (una o dos hojas atrás) comentaba que el Mgc3Today se podía poner como una pestaña del TF pero no tengo ni idea de como va eso... si acaso mándale un privado y que te explique. Yo ya he borrado los ficheros de TF para que no me ocupen espacio y no puedo hacer las pruebas.
Estaria interesado en eso de la pestaña, buscare un poco, pero que yo recuerde de mis lecturas, no he visto nada de eso. Como se borra los ficheros de TF de Hybrid 2.
Mil Gracias, y buen trabajo.
|