Tema: [ CONSULTA ] ¿HOS o Nexus?
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/07/12, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
@cualla84, ¿por cuanto te ha salido? Porqué yo más bien haría un intercambio con algo de pasta, y no se cuanto debería pedir.

@pacoxen, no me gusta nada eso que dices de cuando escuchas música en el gym

La OTA espero que salga pronto, se ha filtado, así que no debería tardar...

A ver que va diciendo la gente...
Responder Con Cita