Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn
Bueno pues no se si le pasa a alguien mas, pero a mi aleatoriamente y no acabo de ver en que circunstancias se me cambia el fondo de pantalla, ayer me lo hizo varias veces, pero como andaba trasteando instalando cosas y demas, lo achaque a que algo habia hecho yo, pero ahora mismo he ido a mirar a ajustes una cosa, no he tocado ni cambiado nada y al volver al escritoria habia cambiado el fondo de pantalla poniendome el original.
¿Le ha pasado a alguien mas?
A mi me pasa como a tlkl, aunque me gusta lo de poder tener la pantalla completa lo del LMT no me acostumbro, no se como ira el button savoir pero hay algunas circunstancias que cuesta pinchar para que salgan las softkeys, por la posicion que tenemos o por alguna otra razon, aparte lo de las softkeys no es solo por la pantalla sino que a una misma softkey le puedes asignar 2 acciones, por ejemplo a una softkey le tengo asignado el whasapp, si pulso me abre el whasapp, pero si mantengo pulsada me abre el whasapp de una persona en concreto, o en otra tengo el telefono pero si mantengo pulsada me abre contactos, son 2 ejemplos de la utilidad de las softkeys, y eso no se si button savoir lo puede hacer
|
A mi también me cambia el fondo de pantalla alguna vez.
Si mantienes pulsado el botón atrás te quita el fondo que tienes puesto y te coloca el que viene por defecto.
Edito: En el botón atrás tenía configurado en "longpress action"---- Kill app. Lo he quitado y el " longpress action" lo he dejado en blanco, ahora ya no cambia el fondo de pantalla.
De hecho todavía no funciona el "kill app" con pulsación larga. ( por lo menos a mí).