Tema: [ ARTICULO ] Es el note una MIERDA?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 27/07/12, 11:43:07
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mataró
Mensajes: 2,276
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
no tiene nada que ver el titulo con lo que dices. Aparte no dices en que te quieren cobrar 237 loris.

No es ninguna mierda almenos para mi. La mierda es la forma de integrar los S.O