Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por okabum Ver Mensaje
el manila muy bonito, visualmente muy logrado, pero lo he terminado quitando porque ya han sido 3 hard reset en una semana y sin instalar nada.

Ayer para colmo no se actualizaba el reloj del manila ni podia activar las alarmas.
todo por culpa de mal flasheo. lea el primer post

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
hola chicos, gracias a make y a los betatesterssss por lo visto gran rom.....juro que me leo todos los post... como vereis tengo la natxo bufett 2, y la verdad no me quuejo pero veo que si ya hace que salio la 2.03 por que llevar la 1.93..... y quiero probar este plato del cocinero make, pero me asaltan las dudas pues soy muy cagon para esto.... y me cago de pensarlo....
1........ tengo el 1.24 spl y tengo que actualizar al 1.93???? no me ha dado ningun problema el 1.24(esta claro que es el unsigned pues llevo la natxo 2)
2....... la radio que tengo es la 1.00.25.05, si si reiros pero cojo satelites a los 10 segundos, de cobertura en madrid perfecto....... pero en mi pueblo en la sierra la verdad que esta todo el rato buscando...y atencion la bateria me dura 4 dias,(hablo poco pero tiro de wifi y toco la paquita bastante) debo poner la 1.15.25 14 que es la recomendada??????'
3....... por lo visto fijo que le paso el mtty, ese que como dicen se esta ponendo de moda......... si o no
4.......sigo estos pasos, que me decis....actualizar el spl....copiar el diaming.nbh en almacenamiento..... flashear radio...... pasar el mtty.... y flashear rom..... son l,os pasos correctos.... que me decis......quisiera hacerlo el jueves que tengo libre, despues el tom tom funciona el 7915 bien no?????
ahhhhh le pongo el s2u2 como se desactiva el phone skin que comentais.......
sl2 y perdon por el tocho pero seguro que a muchos les vendra muy bien.......sl2 de nuevo y gracias
te lo pongo en orden y asi tambien te lo instalas:
1-tienes que actualizar hard spl a 1.93 olinex
2-haces mtty (no es de moda es obligatorio para evitar problemas seguras) o la otra opcion instalar la ultima rom oficial diamond
3-instalas la Hybrid 2
4- cambio de radio es opcional. si estas contento con la que tienes aya tu. claro consejos de make son los consejos de cocinero asi que seguro que sabe de que habla.
5-tom tom va de pm.
6-para desactivar phoneskin hay un cab en el primer post

se me ha olvidado algo? ah si!
al final de instalacion de hybrid te saldra una pregunta si deseas cancelar la instalacion de stk service. si eres de movistar symio o alguna de las redes virtuales te aconsejo que permitas que lo instale.
Gracias de parte de: