Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/09, 18:07:01
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Escribo tras haber probado la ROM durante una semana. La verdad es que estoy muy contento con mi HTC ahora que la lleva.
  • Me ha encantado el nuevo manila, es deslumbrante, me encanta el calendario sobre todo.
  • Con respecto a la bateria, no me puedo quejar, la verdad es que nunca conseguí superar los dos días sin tener que cargarla.
  • Con respecto al uso de la RAM, es verdad que se pone con mucha facilidad al 70%, pero no me ha dado ningún problema, ni perdida de velocidad ni ningún problema relacionado.
  • Pero si que tengo un problema con los botones físicos. Noto relentización con los botones de colgar y descolgar. ¿Es este un problema mio? Antes de instalar la ROM, instalé la oficial. ¿Me recomendáis alguna actuación al respecto?
Para finalizar, me gustaria agradecer de nuevo a Makeveral y al equipo de betatester este estupendo trabajo
con advanced config puedes areglar el retraso entre que pulsas la tecla fisica de colgar y hasta que realmente cuelga. yo creo que por defecto esta puesta a 0.5 segundos (o era en milisegundos) ya no me acuerdo.
y lo de ram es normal que suba al 70 % en normal varia entre 66% y 72%