Cita: Originalmente Escrito por
Tayson1984
Seria interesante que a los que no habeis tenido problemas con cortes de cobertura y solicitud de pin, comenteis un poco lo que teneis para ver si acotamos una casuistica de porque a unos falla y otros no. Por ejemplo cosas como:

- radio utilizada: adjunto captura
- metodo que habeis utilizado de instalación: Format de todo (externa e interna incluidas) y saltarme los datos de la cuenta google para evitar que restaure configuración de sistema de ROMS anteriores cuando pregunta por esta la primera vez (cuando ya se llega al launcher/home se puede activar sin problemas ni restauraciones).
- tipo de uso: A ratos. Momentos de alto uso para pute@r y ver si falla algo y otros periodos de tiempo (casi mas largos que en uso) sin tocar nada. Casi siempre con WiFi activado.
-etc: No me pide PIN ni se reinicia, tal vez por tener casi siempre con WiFi o tal vez sea casualidad. Sistema android y android SO (y yo pensando que eran lo mismo pero con distinta traducción según versión o ROM) por las nubes aunque poco a poco parece que se va estabilizando (mas gracias a la versión de ayer).
Ya probé el truco de las CM9 para cuando no entraba en deep sleep (que tampoco me entra) de sacar la bateria un rato (lo hice 10 min aunque se recomienda minimo 5) y continua igual. Eso si de cortes de conexion ni PIN me pasa nada.