Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S3 o Galaxy Note?
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 07:05:46
Array

[xs_avatar]
kairiYuri kairiYuri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Hola , mira ahora mismo lo mas pontente de Android es el S3 , pero como tu dices que el tamaņo del Note no te preocupa (y eso que eres chica , que conozco a iphoneros que dicen que 4.2" es muy grande y no tienen la mano tan grande XDDD) ya que lo usaras para leer y para ver peliculas , y navegar pues la respuesta esta mas que clara , yo es que leo poco con el movil (tengo un ipad y eso me va mejor) pero claro con el Note obviamente se leera mejor que con el S3 , yo me decantaria por el Note ya que su pantalla cumple con. todo lo que buscas , aunque si no estas muy impaciente te puedes esperar al Note 2 que por lo visto saldra a mediados de agosto , saluos
Pues no me importaba el tamaņo ya que siempre llevo un bolso o algo , pero bueno creo que al final me quedare con el s3 quue en jazztel me lo dan por 160 y algo por hacer portabilidad asique creo que si mi proximo movil sera un s3 ^^, y pues me esperare al note 2 o sino ya me compro el nexus 7 que creo que me ira mucho mejor a ver si sale ya en espaņa!
Responder Con Cita