Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 00:44:29
Astrofrigo Astrofrigo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: feb 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
estimados amigos, vuelvo a preguntar antes de hacer una burrada, en el galaxy s1 tenia 2gb para aplicaciones y 11 para datos y demas, era la sd interna, en el s3 solo me aparecen los 11gb cuando doy a almacenamiento, aunque en programas me aparece lo usado y q aun me deja 9 gb para aplicaciones, el caso es que parece que no es asi porque me esta dando error de falta de espacio y no puedo tampoco instalar desde el market, donde esta instalando realmente las aplicaciones y si me queda tanto espacio por que no me deja, y los gigas q me faltan? un saludo
pd si me podeis ayudar rapido, mañana x la mañana trabajo todo el dia y necesito repararlo antes de irme a dormir.un saludo
Lo que yo he notado muchas veces en las ROMs oficiales es que si la memoria interna (sdcard) está LLENA O CASI LLENA (que queden aprox 500mb-1gb) no instalará más apps...

Te aconsejo siempre tener un minimo de 1-2gb libres en la memoria del móvil. Si es porque la tienes llena ya tienes solucion, pero como dudo que este sea el caso.. no se qué puede ser compañero.

Por cierto tienes el mod de sd2internal o como se llame?

Saludos
Responder Con Cita