Ver Mensaje Individual
Viejo 27/07/12, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xtreme_nin Ver Mensaje
no hay administrador de tareas en las cyanogen?? o algo parecido para poder vaciar la ram??
Si en ajustes del sistema->aplicaciones pero no es bueno matar app por que mientras tu cierras Android abre y gasta mas bateria, samsun nos a malacostumbrado añadiendo ese invento nocivo. Como mucho es util para una app que se quede pillada o alguna prueba que necesites cerrar algo en concreto en casos excepcionales.

PD: en Ajuste de sistema->opciones de desarrollo al final del todo tienes opciones para tener menos app en segundo plano y cosas similares pero como dije antes no es muy bueno ni en android ni en linux esto (en estos SO el lema es RAM no usada, RAM malgastada creo que esto lo resume todo ya que a diferencia de windows en linux se basa en acaparar RAM para acelerar el proceso de apertura y mejorar el rendimiento en general).

Cita: Originalmente Escrito por GerMaNaRieL Ver Mensaje
La Rom me anda genial, lo unico que no le encuentro la vuelta es al 3G. No me aparecen los APNs, asi que se los pongo manualmente tal cual lo tenia la otra rom y nada. Me tiene loco eso. Llame a Movistar a que se fijen ellos y los pongan ellos por las dudas, y tampoco.

A alguien le paso ? Es Movistar Argentina, no se si tendra algo que ver
Reinicia una vez, es un sistema de protección para que no arranque directamente el 3g y puedas configurar WiFi y asi no gastes Mb de la tarifa de datos.

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Te rectifico, CM y AOKP no tienen nada que ver, son desarrollos paralelos que usan el código fuente AOSP. Pero no usa una base de CM.

Edito: lo que si CM les echa un cable en algunas cosas.

Enviado desde un lugar llamado mundo.
El error de todos es por ser tan similares (obviamente a de ser asi por que usan el mismo source de google) pero tambien despista que por regla general asta que las CM no solucionan algo no lo hacen tambien las AOKP y eso tambien lo as dejado bien explicado, CM los soluciona y pasa los datos a los responsables de AOKP (como conseguir los driver de video en las CM9 o la solucion primero para MTP y luego para Mass Storage o el cambio en las memorias interna y externa para dejarlas como hace google y no la aberración que hizo samsung).