Lo tienes en los temss fijos, en el que pone importantisimo tutoriales y ...., dentro de ese post tienes un apartado se llama cambio de rom y ahi tienes un post que se llama oficiales espaņolas y de ahi descargas la rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2