Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/12, 22:42:28
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues si amigo. Me pasa eso en el S3. Y si mal mo recuerdo habia gente que ya se habia quejado del tema por estos lares no?. Perdona mi ignorancia. Pero, que es eso de instalar un nuevo modem?. No habia visto nada de eso al respecto hasta ahora. Se de roms, kernels,etc. Pero modem ni idea. Que es y que tengo que hacer?. Cual usas tu o recomiendas?. Yo tengo la rom UK XXBLFB No se si te servira con eso. Aunque con la anterior rom que tenia que era la stock de vodafone y luego la alemana me pasaba lo mismo ya.No le pasa a nadie mas lo de la baja recepcion de señal wifi?. Como digo, con respecto a mi desire anterior noto que es siempre un ralla menos de señal como poco entre la desire y el S3..Al contrario qe a ti la desire me tiraba bien en ese sentido. Que cosas mas raras..
Bueno es que aquí puedes flashear todo y el firm del modem tb que hace que vaya mejor y cosas asi pero la historia es que yo tengo el mismo firm que tu y me va genial. No será que el router lo tienes muy escondido? A lo mejor tienes algún problema con el chip del wifi...

A mi con el Desire nunca me fue fino el wifi la verdad, siempre he tenido problemas pero con el S3 va genial... Prueba de ver que no esté muy escondido que eso hace más de lo que crees y si ves que sigue el problema creo que cambiando el canal de la wifi a un número que ahora no recuerdo, la recepción podía ser mejor. No te lo puedo mirar que estoy en el móvil... Como no :-P

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por tomboymad Día 26/07/12 a las 22:45:22.
Responder Con Cita